elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la primera 5k de Peñíscola

Éxito en la primera 5k de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    Éxito en la primera 5k de Peñíscola - (foto 2)
    Éxito en la primera 5k de Peñíscola - (foto 3)

    Esta tarde ha tenido lugar en Peñíscola la primera carrera 5k organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con Evasión Running de Castellón. Andrés Martínez, alcalde de la localidad, ha inaugurado la carrera con el tradicional corte de la cinta.

    La prueba ha contado con la participación de alrededor de 230 corredores de todas las edades, hasta el municipio se han acercado vecinos de diferentes puntos de la comarca para formar parte de esta primera edición así como Daniel Biosca, concejal de Deportes, que se ha sumado también al reto de los cinco kilómetros.

    Stephane Roca, primer clasificado de la categoría masculina, ha cruzado la meta a los 16:44 minutos de carrera. Tan sólo tres minutos más tarde la primera fémina, Mireia Guarner, llegaba al final de la carrera. Al finalizar todos los participantes han podido disfrutar del avituallamiento líquido y sólido que la organización tenía preparado para ellos mientras esperaban la clasificatoria.

    El evento ha finalizado con la entrega de premios de las diferentes categorías que han entregado Martínez y Biosca a los corredores clasificados. El Ayuntamiento de Peñíscola agradece la participación de todos los corredores y la presencia de los espectadores allí presentes.

    Subir