elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “No podemos anclarnos en el pasado”

Carlos Sánchez: “No podemos anclarnos en el pasado”

    El técnico del Peñíscola FS Bodegas Dunviro, en la previa del duelo del próximo sábado frente a Montesinos Jumilla, analizó al rival, abordó las reformas del pabellón y comentó el estado de ánimo de la plantilla tras la derrota en Tudela que les apartó de la Copa de España Ciudad Real 2015.

    En primer término, Carlos Sánchez entró a valorar la nueva instalación peñiscolana, al finalizar la sesión de entrenamiento vespertina. El madrileño afirmó que “la estabilidad siempre viene bien” y quiso agradecer a Pepe, Antonio y a todo el resto que gente que ha colaborado para que pudieran disponer de instalaciones para entrenar:

    “Hemos tenido semanas complicadas, al tener que desplazarnos los martes a Vinaròs y lunes y miércoles a Benicarló. Estamos contentos con el nuevo pabellón. Echaremos de menos Benicarló, ya que se han portado muy bien con nosotros, pero la estabilidad es importante”.

    Respecto al próximo rival liguero, el Montesinos Jumilla, el madrileño analizó las altas y bajas que han sufrido los murcianos, con la marcha de Ique y la llegada de un goleador, como es Corvo, y de Juandi:

    “Es una pérdida importante, pero también se han reforzado bien. Con la marcha de Ique no serán el mismo equipo, ya que pierden referencia arriba pero ganan desborde y encaro con Corvo y Juandi. Esperamos un conjunto diferente al de la primera vuelta”.

    Por último, el entrenador que hizo rozar con la yema de los dedos la histórica clasificación para la Copa de España del Peñíscola Bodegas Dunviro aseguró que “no queda otra que levantarse. Lo hemos tenido en la mano y no hemos sabido rematarlo. Hay que pasar página, no anclarse en el pasado. Tenemos un presente tremendamente bonito para seguir soñando, como hemos hecho en la primera vuelta, para estar entre los ocho primeros, que yo creo que es factible. Al principio nadie contaba con nosotros, pero con trabajo, humildad y lucha nos ganamos el derecho a aspirar a entrar en Copa. Ahora, pelearemos por los PlayOffs”.

    Subir