elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola continúa con las mejoras en infraestructuras deportivas

El Ayuntamiento de Peñíscola continúa con las mejoras en infraestructuras deportivas

    Durante este año, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a cabo distintas actuaciones de mejora en las infraestructuras y equipamientos deportivos del municipio.

    Concretamente, se han efectuado  distintas mejoras en los equipamientos y espacios del campo de fútbol, se están mejorando los equipamientos del gimnasio ubicado en el pabellón polideportivo así como sumando nuevas máquinas, se está llevando a cabo una reforma integral del propio pabellón y se están adecuando las pistas de frontón a las necesidades de los usuarios.

    Esta última actuación se está llevando a cabo a lo largo de esta misma semana y se ha concretado en la mejora y pintura de las paredes de las dos pistas ubicadas en la zona polideportiva y la colocación de una red en la parte superior de la pared frontal.

    Esta obra de mejora ha supuesto una inversión de alrededor de 4000€ y responde a la petición de los usuarios y el recién constituido Club de Tenis de la ciudad. Con esta mejora, el Club va a poder impulsar la práctica de este deporte y organizar competiciones deportivas en estas pistas.

    Esta actuación se suma a la ya ejecutada a lo largo de la legislatura en las pistas de tenis que contó con una inversión de 6000€ para la renovación de mástiles y redes y el arreglo del pavimento y pintura de las pistas.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha visitado las instalaciones junto al concejal delegado del área, Dani Biosca, y han podido comprobar las tareas de la empresa que se está encargando de rematar la pintura tras los trabajos de enyesado de las paredes.

    Biosca ha recordado que en los próximos días finalizarán las obras del pabellón incluidas en el plan de mejora de infraestructuras deportivas impulsado desde la concejalía.

     

    Subir