elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola convoca el Concurso de Fotografía DONES

El Ayuntamiento de Peñíscola convoca el Concurso de Fotografía DONES

    El Ayuntamiento de la localidad a través de la concejalía de Bienestar Social organiza, por noveno año consecutivo, el concurso de fotografía DONES cuya finalidad es homenajear y hacer visibles a las mujeres y sus circunstancias en su día internacional.

    Las fotografías a concurso deberán tener como tema principal a las Mujeres Emprendedoras, cada participante podrá presentar el número de imágenes que considere oportuno, debido a que no existe un máximo de imágenes a presentar y las instantáneas deberán presentarse en soporte digital o por correo electrónico obligatoriamente (sociales@peniscola.org). La fecha máxima de presentación de las fotografías se ha fijado para el próximo 13 de febrero de 2015, así que todos los aficionados a la fotografía y profesionales que quieran optar a concursar deberán hacer entrega de sus trabajos previamente a la fecha estipulada y teniendo en cuenta las bases que rigen el concurso publicadas en la página web municipal.

    De todas las obras presentadas, el jurado elegirá a diez finalistas, entre los cuales se seleccionarán primero, segundo y tercer premio en función de su originalidad, la temática, la calidad fotográfica y la composición de la imagen.

    Los tres primeros finalistas serán premiados con 300, 200 y 100 euros respectivamente, el resto de finalistas restantes recibirán un diploma acreditativo.

    Subir