elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS, en la I Gala de Endavant Esports

El Peñíscola FS, en la I Gala de Endavant Esports
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS, en la I Gala de Endavant Esports - (foto 2)

    El Peñíscola Bodegas Dunviro participó en la I Gala del deporte provincial, dentro de la iniciativa ‘Endavant Esports’ del Villarreal CF, celebrada en el Paraninfo de la Universidad Jaime I de Castellón en la tarde del martes 2 de diciembre a las 19:00 horas.

    Al acto, al que asistieron tanto deportistas individuales como clubes, acudieron los cuatro capitanes del conjunto de Marcelino, quien también estuvo presente, y Manuel Llaneza y Fernando Roig. El presidente de la entidad amarilla abrió la gala con un discurso en el que, tras pedir la erradicación de la violencia en el deporte, aseguró: “es un orgullo fomentar el deporte y sus valores en la provincia de Castellón. Ayudamos a más de 2000 deportistas y lo seguiremos haciendo mientras sea posible para potenciar al máximo nuestro deporte provincial”.

    Seguidamente, fue Vicent Climent -rector de la Universidad- tomó la palabra para agradecer al Villarreal CF el esfuerzo que hacen, en el que 26 deportistas universitarios están becados y respaldados por el ‘submarino amarillo’.

    Finalizados los discursos iniciales, fue el turno para los protagonistas del acto. En primer lugar subió al escenario Pablo Herrera, jugador de voleibol, quien recibió también un premio a su trayectoria. En segundo término, obtuvo reconocimiento el Atletismo Playas de Castellón, el mejor en su categoría a nivel nacional.

    A continuación, el CD Roda ocupó la tarima principal del Paraninfo para dejar paso al Club Voleibol l’Illa-Grau. Tras ellos, fue el turno para Sebastián Mora, quien estuvo ausente pero mandó un video. Por último, y antes del conjunto de Carlos Sánchez, recibieron los aplausos del público elAuto-Real Villarreal de fútbol sala y Sara Sorribes, galardonada con el premio revelación.

    Después de la joven tenista de la Vall de Uxó, llegó la hora del Peñíscola Bodegas Dunviro. La entidad presidida por Juan Vizcarro, representada por la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico, recogió un submarino de cerámica y Manuel Sierra fue el encargado de realizar el breve discurso:

    “Somos un club con 14 años de historia y que, en los últimos cuatro, ha conseguido dos ascensos para jugar actualmente en la mejor liga del mundo. Nuestra idea es consolidarnos sobre tres pilares fundamentales, como son el económico, el humano y el deportivo, éste último con un ambiciosa joven plantilla que tiene como espejo el Villarreal CF. Gracias por hacernos partícipes de esta positiva iniciativa”.

    La I Gala de ‘Endavant Esports’, previa actuación del humorista Manu Badenes, acabó con la presentación de Roberto Bautista -decimoquinto de la ATP y premio al mejor deportista del 2014- como el último en llegar al proyecto provincial y el reconocimiento al mejor deportista de 2014 de la Universidad Jaime I, para Pablo Torrijos. Antes de la foto de grupo, un cuarteto de viento de Onda interpretó el himno del Villarreal CF.

    Subir