elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola celebrará su primera carrera popular 5k durante las fechas navideñas

Peñíscola celebrará su primera carrera popular 5k durante las fechas navideñas
    MÁS FOTOS
    Peñíscola celebrará su primera carrera popular 5k durante las fechas navideñas - (foto 2)
    Peñíscola celebrará su primera carrera popular 5k durante las fechas navideñas - (foto 3)

    Esta mañana Daniel Biosca, concejal de Deportes ha comparecido en rueda de prensa para anunciar la celebración de la primera edición de la 5k. La prueba atlética consistirá en realizar un recorrido de 5000 metros por las calles de la localidad. El tiempo límite de la prueba será de una hora, fijándose el inicio de la misma a las 16:30 del día 3 de enero.

    Todas aquellas personas que quieran participar en la carrera deben haber nacido antes del año 2000 y estar debidamente inscritas. Se han fijado dos lugares para realizar la inscripción: el Pabellón Polideportivo Municipal de Peñíscola y la tienda Evasión URNG de Castellón. Para todas aquellas personas que no puedan tener acceso a estos lugares se ha abierto una plataforma online para poder formalizar la misma www.evasionrunningcastellon.com

    “Con motivo de las fechas navideñas en las que se celebra la prueba, todas aquellas personas atrevidas que quieran asistir disfrazadas están invitadas a ello”, ha comentado Toni García, organizador y miembro del Club Deportivo Team Evasión de Castellón. Además ha explicado que al finalizar la prueba habrá avituallamiento para que los corredores puedan reponer fuerzas.

    La recogida del dorsal tendrá lugar el mismo día de la carrera a partir de las 15:00 horas en la Fuente Camilo José Cela, donde los participantes podrán adquirir una camiseta por la cantidad simbólica de 1€ que será donado a beneficio de Cruz Roja.

    Biosca anima a los peñiscolanos y a todos los vecinos de la comarca a participar en el que será el primer evento deportivo del año y que conjugará diversión, solidaridad y deportividad.

    Subir