elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Míchel anotó el primer "hat-trick" de su carrera

Míchel anotó el primer "hat-trick" de su carrera

    El jienense está en estado de gracia. Y es que el jugador andaluz, a sus 21 años, contribuyó al triunfo del Peñíscola Bodegas Dunviro con un triplete repleto de habilidad, oportunismo y calidad. Esos tres goles en un partido fueron insólitos para él y sirvieron para batir todos sus registros.

    El ala del conjunto de Carlos Sánchez llegó a tierras castellonenses la temporada pasada y, en la presente, ya acumula cinco tantos, con los 4 en Liga Regular y uno en Copa del Rey, frente a Melilla. Además, Míchel ha anotado todos sus goles como local, por lo que se propone contribuir al objetivo de alcanzar la Copa de España anotando fuera de casa.

    Así lo aseguró esta tarde en los micrófonos de Cope Castellón. El andaluz comentó, respecto al triunfo del sábado frente a Marfil (10-6), que no hubo una figura por encima del resto, sino que brilló todo la plantilla: “los cracks fuimos todo el equipo. Sabíamos que era un partido muy importante para tener las opciones intactas de cara a la Copa de España, nuestra meta principal. Estamos a un paso y debemos ganar al Prone Lugo, un rival complicado necesitado de puntos”.

    El jienense afirmó, también, que esperan que alguno de los de arriba falle, aunque antes deben cumplir ellos: “sabemos que tenemos la obligación de ganar los partidos de casa e intentar hacer lo mismo a domicilio. En casa la afición se está entregando al máximo y tenemos que devolver ese cariño con buen juego, goles y victorias”.

    Subir