elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Brigada Municipal colabora en la instalación de la red Wifi del colegio de primaria

La Brigada Municipal colabora en la instalación de la red Wifi del colegio de primaria
    MÁS FOTOS
    La Brigada Municipal colabora en la instalación de la red Wifi del colegio de primaria - (foto 2)
    La Brigada Municipal colabora en la instalación de la red Wifi del colegio de primaria - (foto 3)

    La concejalía de Cultura junto a la concejalía de Servicios han coordinado, a petición de la dirección del centro de educación infantil y primaria Jaime Sanz, la ampliación de la instalación de la red de internet sin cables en todo el centro educativo.

    Para ello, el centro ha dispuesto de los materiales necesarios y la Brigada Municipal de Obras y Servicios ha aportado la mano de obra para la instalación.

    Durante una semana han estado trabajando los operarios municipales y las concejalas de las áreas, Amparo Bayarri, responsable de Cultura, y Lupe Roig, responsable del área de Servicios, junto al encargado de la brigada, se han desplazado al propio centro para comprobar la buena marcha de los trabajos.

    Esta misma semana, el centro contará con la tarea finalizada y dispondrá en todas las aulas y áreas comunes de conexión a internet wifi.

    Desde el área de Obras y Servicios del Ayuntamiento, en los últimos meses, se han llevado a cabo distintas actuaciones de mejora del entorno del centro educativo, como el arreglo del pavimento de las aceras; la reparación de filtraciones en uno de los porches del colegio o la adecuación de la nueva enfermería.

    Subir