elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Nunca hemos dejado de creer”

Carlos Sánchez: “Nunca hemos dejado de creer”

    El técnico del Peñíscola Bodegas Dunviro compareció en rueda de prensa tras la sufrida victoria de su equipo frente al DLink Zaragoza, en la que los locales tuvieron que remontar un 1-3 desfavorable para sumar el cuarto triunfo de la temporada que permite a los castellonenses finalizar la octava jornada en séptima posición:

    “Hemos intentado empezar como siempre, yendo a por el partido con nuestro juego, pero quizás con el 1-0 nos hemos precipitado debido a la ansiedad de querer matar el encuentro pronto. Me gustaría felicitar al rival porque han sido más listos, con sus armas, pero hemos tenido alternativas para remontar, sin dejar de creer para sumar tres puntos importantes”.

    Carlos Sánchez aseguró que en Pamplona perdieron la identidad que les caracteriza, que no es otra que correr y presionar: “tuvimos una bajada de tensión que no me explico, fue nuestro peor encuentro, pero el equipo ha sabido reaccionar a tiempo para romper esa dinámica negativa”.

    El entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro comentó que el rival vivió de los fallos de los valencianos, cuando al querer presionar y definir debajo la portería dejaron mucho espacio atrás: “han sido más listos y con humildad lo asumimos. Con nuestros fallos les hemos dado alas y han sido capaces de dominarnos”.

    Por último, el madrileño afirmó que la expulsión de Retamar fue clave para el devenir del encuentro, puesto que faltaban pocos minutos y con el marcador ajustado: “antes de eso, me planteé jugar de cinco, pero lo más importante es cómo hemos sabido sufrir y sumar tres puntos que nos permiten estar con opciones intactas en todo", concluyó Carlos Sánchez.

    Subir