elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Racó Calent hace entrega de la recaudación de la Noche Solidaria a la Fundación del Hospital infantil Sant Joan de Deu

La Peña Racó Calent hace entrega de la recaudación de la Noche Solidaria a la Fundación del Hospital infantil Sant Joan de Deu
    MÁS FOTOS
    La Peña Racó Calent hace entrega de la recaudación de la Noche Solidaria a la Fundación del Hospital infantil Sant Joan de Deu - (foto 2)

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola y la Peña Raçó Calent, tras haber realizado el balance de la recaudación realizada en los actos benéficos, han anunciado que esta se van destinar a la Fundación del Hospital Infantil Sant Joan de Deu de Barcelona.

    Rubén Ibarra, presidente de la peña organizadora de las actividades benéficas, ha sido el encargado de realizar la entrega simbólica del dinero recaudado a la representante de la Fundación del Hospital Infantil, Mariona Giner, para quien alguien muy especial se encuentra en tratamiento actualmente y luchando contra esta enfermnedad con la ayuda de la Fundación.

    Ibarra ha detallado la labor que el hospital realiza en la investigación para la prevención y tratamiento del cáncer infantil, por lo que ha agradecido a todos aquellos que participaron en la Nit Solidària y ha anunciado nuevas actividades benéficas para los próximos festejos.

    “Nunca se da tanto como cuando se da esperanza” con estas palabras, Mariona ha transmitido el agradecimiento de la Fundación a la Peña Racó Calent, una frase que es sólo el fragmento de una extensa carta que, en nombre de todos los niños y niñas que luchas por salir adelante con la colaboración de la Fundación de este hospital infantil pionero en la investigación oncológica.

    Marioa Giner ha querido rescordar, además, que desde hace un año se ha puesto en marcha una iniciativa de venta de “Pulseras Candela” para recolectar fondos para la investigación. Durante este año se han recaudado con la venta de las pulseras alrededor de 180.000€.

    Durante este emotivo acto, Daniel Biosca, concejal de Fiestas, ha felicitado a la Peña por su compromiso y solidaridad y les ha animado a seguir trabajando en esa misma dirección.

     

    Subir