elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Vizcarro: “Mi mayor ilusión es jugar la Copa de España”

Juan Vizcarro: “Mi mayor ilusión es jugar la Copa de España”

    El presidente del Peñíscola Bodegas Dunviro atendió, amablemente, la llamada de la Cadena Cope de Castellón en la previa del Peñíscola FS – FC Barcelona. Juan Vizcarro aseguró que el encuentro es uno de los platos fuertes para los peñiscolanos. Pese a que es conocedor de la dificultad que entraña el rival, el máximo mandatario del conjunto castellonense sabe la receta del éxito para mañana:

    “Son un equipo muy efectivo cara a gol, que te hace pagar caro cualquier error. Por eso debemos estar concentrados y no conceder facilidades. Vamos a intentar ganarles, con intensidad y esfuerzo, ya que a ilusión y ganas no nos van a ganar”.

    Precisamente, hablando de ilusión, Juan Vizcarro volvió a manifestar su deseo, pese a que quiso dejar claro cual es el objetivo primordial del club: “nuestra meta tiene que ser la permanencia, pero los jugadores saben que mi ilusión es jugar la Copa de España. Esperemos que sea un gran año, pero iremos paso a paso”, finalizó el presidente, quien apela al apoyo de la afición como revulsivo.

    Subir