elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: “Podemos competir contra cualquier equipo”

Carlos Sánchez: “Podemos competir contra cualquier equipo”

    El técnico del Peñíscola FS Bodegas Dunviro atendió la llamada de la Cadena Cope Castellón ayer lunes, en el programa del mediodía, en la que analizó el partido de su equipo frente a Inter Movistar, el estado anímico del vestuario y el próximo rival en Liga, el FC Barcelona Alusport.

    “Siempre vas con la ilusión y con las ganas de ganar con el trabajo hecho durante la semana. Estuvimos cerca, pero creo que lo perdimos nosotros por no saber estar mejor en ciertos momentos. Quizás nos está faltando esa pizca de experiencia, porque hubo momentos en los que no supimos competir correctamente”, aseguró el madrileño respecto al duelo frente al vigente campeón.

    En la cadena radiofónica se hicieron eco de la repercusión que tuvo el mismo en las redes sociales, al situarse el Peñíscola FS como séptima tendencia en twitter en España, a lo que el entrenador del conjunto castellonense declaró: “el sábado teníamos la oportunidad de mostrarnos al público, con una plantilla joven que disputa cada minuto como si fuera el último. Intentamos creernos que podemos estar ahí”.

    “Para ellos solo tengo palabras de agradecimiento, porque trabajan cada día al máximo. Queremos ganar cada punto, desde la humildad, para poder aspirar a la Copa. Vieron que pueden competir y hacer buenos encuentros contra cualquiera si estamos concentrados. Se marcharon con sabor agridulce por tener la oportunidad de salir de Alcalá con algo positivo”, afirmó Carlos Sánchez respecto al vestuario.

    Por último, el entrenador de la capital española comentó el inicio liguero de su equipo y lo extrapoló a otro deporte, como es el ciclismo, al definirlo como ‘Tourmalet’ con el encuentro frente al FC Barcelona Alusport: “cualquier partido es complicado, pero es cierto que el principio de Liga es muy exigente. Tendremos el apoyo de nuestra afición y jugaremos otro de esos partidos que motiva. Intentaremos plantear el partido de la mejor forma, disfrutar, pelear, competir y, al final, puntuar”.

    Subir