elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El castillo de fuegos artificiales corona la primera semana de fiestas

El castillo de fuegos artificiales corona la primera semana de fiestas
    MÁS FOTOS
    El castillo de fuegos artificiales corona la primera semana de fiestas - (foto 2)

    Anoche, a las 00:30h se disparó el majestuoso y tradicional castillo de fuegos desde varios puntos de la playa Norte y el casco antiguo a cargo de Pirotecnia Tomás. Todo un espectáculo de luz y color que impresionó a visitantes y vecinos. De este modo, los peñiscolanos cerraron la primera semana de fiestas para poder seguir con lo que todavía queda, una semana más para despedirse hasta el año que viene.

    Ayer fue un día repleto de actos y actividades. En la Playa Sur se celebró el primer Campeonato de Watervoley organizado por la Peña en Almíbar,mientras que en el paseo marítimo se concentraron todos los amantes de la Vespa y Lambretta para disfrutar de estas obras de arte de dos ruedas. Las peñas de Peñíscola se han convertido en pilares básicos de las fiestas, y dos de ellas ya celebraron anoche su quinto aniversario: La Peña Sense Nord y l’Associació Racó Calent.

    Pero durante las fiestas, Peñíscola sigue teniendo espacio para los actos culturales, como el que se presentó ayer a las 19:00h en el Palau de Congressos: Geografía Lorca. Se trata de una fusión entre el flamenco y el teatro sobre la vida de Federico García Lorca que hizo que los actores y bailarines recibieran una larga ovación.

     

    Subir