elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vela y el paddle surf, las actividades más demandadas en la Fiesta del Mar de la ENBP

    La Estación Náutica Benicarló – Peñíscola ha conseguido cumplir con uno de los principales puntos del plan de acciones de 2014 que tenía por objetivo consolidar las ciudades de Benicarló y Peñíscola como un destino náutico de referencia en la Comunidad Valenciana. El paddle surf y la vela de crucero continúan siendo las actividades preferidas por los usuarios de la ENBP. Esta es la principal conclusión de las jornadas de promoción de deportes náuticos celebradas esta semana en Benicarló y Peñíscola en el marco de la Fiesta del Mar del mes de septiembre.

    Siempre con la mirada puesta en la consolidación de Benicarló y Peñíscola como destino náutico, la Estación Náutica ha querido acercar a la población local y visitante gran parte de su oferta náutica a través de unas jornadas, en las que por sólo 10 euros y una hora de actividad, los participantes han podido conocer los atractivos más destacados de la vela de crucero, la vela ligera, el paddle surf y el esnórquel.

    La buena acogida del paddle surf ha ratificado este deporte como la actividad de moda durante el verano en las aguas de Benicarló y Peñíscola, mientras que la vela de crucero ha sido la más elegida por las familias.

    La Estación Náutica presentará este viernes la quinta edición de la Regata Mandarina’s Cup Ciudad de Peñíscola que se disputará el sábado y domingo en aguas de Peñíscola, Alcossebre y Benicarló. Será el domingo cuando se entreguen los premios a los ganadores de la Mandarina’s Cup, pero también de la regata Trofeo Ciudad de Benicarló, disputada el pasado fin de semana.

    Con este acto se dará por concluida la Fiesta del Mar del mes de septiembre en la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola.

    Subir