elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa la fase de preparación del Peñíscola FS ante el Segorbe FS

Continúa la fase de preparación del Peñíscola FS ante el Segorbe FS

    La primera plantilla de la entidad de la comarca del Baix Maestrat afronta la última semana de partidos amistosos en la pretemporada para la segunda campaña en la élite del fútbol sala nacional. Frente al Segorbe FS, el martes 2 de septiembre a las 19:30 horas, los de Carlos Sánchez disputarán el quinto enfrentamiento en apenas 20 días.

    Su rival, que actuará como local, se medirá a un equipo que llega a la ciudad castellonense cargado de moral, con buenas sensaciones y en clara progresión positiva, debido a los últimos resultados y a la mejora del juego, así como también a la adaptación de los nuevos fichajes, totalmente integrados.

    Y es que el Peñíscola Bodegas Dunviro, tras vencer a Playas de Castellón, goleó al Auto-Real Vila-Sport en Villarreal por 1-14, con cuatro goles de Javi Alonso, tres de Míchel y el primero, como integrante del conjunto peñiscolano, de Pau Bellés, entre otros.

    Con este encuentro, la entidad que preside Juan Vizcarro cerrará la serie de cinco amistosos por la provincia de Castellón, englobados en el compromiso del club por exportar el fútbol sala por el territorio castellonense, a expensas del duelo, del próximo viernes, contra el Levante UDDM en Valencia.

    Subir