elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Juvenil de Verano de Peñíscola se despide hasta el próximo año

El Centro Juvenil de Verano de Peñíscola se despide hasta el próximo año
    MÁS FOTOS
    El Centro Juvenil de Verano de Peñíscola se despide hasta el próximo año - (foto 2)

    Los alumnos del Centro Juvenil de Peñíscola han realizado una exposición en la que se muestran todas las manualidades y trabajos realizados durante la temporada estival. El número total de alumnos ha sido de unos cincuenta entre todos los talleres, ya que, no estaban todos a la vez y las actividades eran variadas. Debido a la época en la que nos encontramos, también se han llevado a cabo distintos talleres al aire libre, como la actividad de castillos de arena o fotografía al aire libre.

    Sus monitoras, orgullosas, han mostrado toda la labor realizada en este tiempo. "Este verano desde el área de Bienestar Social queríamos presentar una alternativa que complementara a la oferta deportiva que ya existía para nuestros adolescentes, por ello planteamos la realización de estas actividades por las mañanas de las 10,00-14,00h", expone la edil de Cultura y Bienestar, MªJesús Albiol. Los taller que más han gustado, tanto a monitoras como a alumnos, han sido el de cocina y el de DIY, es decir "do it yourself(hazlo tú mismo)", un taller de manualidades para todas las edades.

    No obstante, los alumnos también han realizado actividades de painting workshop y retoque fotográfico como la realizada con el programa "PicMonkey"La exposición está repleta de obras de pintura y escultura que, posteriormente, pueden ser utilizadas por los creadores. "Desde el departamento pensamos que ha sido una experiencia muy positiva; nuestro objetivo se ha cumplido y, evidentemente, tenemos previsto repetir el próximo año", ha concluido Albiol.

    Subir