elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "Escola d'Estiu" de Peñíscola celebra una jornada de puertas abiertas para las familias

La "Escola d'Estiu" de Peñíscola celebra una jornada de puertas abiertas para las familias
    MÁS FOTOS
    La "Escola d'Estiu" de Peñíscola celebra una jornada de puertas abiertas para las familias - (foto 2)
    La "Escola d'Estiu" de Peñíscola celebra una jornada de puertas abiertas para las familias - (foto 3)

    La “Escola d’Estiu” de Peñíscola ha celebrado una jornada de puertas abiertas para las familias de los ciento treinta niños que han comenzado las actividades de este programa que organiza la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola; una oferta lúdica para niños y niñas de entre 2 a 10 años disponible por quincenas durante los meses de julio y agosto. El objetivo de la jornada ha sido mostrar a los padres y madres su funcionamiento y dinámicas e informar a las familias interesadas en inscribir a sus hijos en el mes de agosto cuales son las actividades previstas.

    Esta iniciativa, que ya lleva varios años en marcha y con éxito de participación, contempla también la opción de contar con el servicio de comedor y autobús.

    Las actividades, organizadas según los distintos tramos de edad, incluyen talleres, juegos y visitas semanales a la piscina de los Pous d’Iryda, donde además disfrutan de juegos y lecturas ajustadas a cada edad. La matrícula puede formalizarse aun para los días restantes hasta finalizar agosto y el precio del mes oscila entre 73€, la opción matutina, y 213€ día completo más el servicio de comedor.

    Subir