elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS expande el fútbol sala a nivel provincial

    El próximo mes de agosto, el Peñíscola FS Bodegas Dunviro iniciará su expansión provincial, de la mano de la Diputación Provincial de Castellón y, en concreto, de su Área de Deportes.

    La entidad que preside Juan Vizcarro disputará, en la pretemporada, hasta cinco amistosos en distintos pabellones de la provincia de Castellón. El primero de ellos, en Segorbe, frente a Inter Movistar para volver, el 3 de septiembre, para medirse al equipo de dicha localidad. Entre medias, el conjunto de Carlos Sánchez recibirá al UD Levante, en Benicarló, al Playas de Castellón – Moncofa, en Peñíscola, y, por último, se desplazará hasta Villarreal para verse las caras con el Autoreal, el 29 de agosto.

    Con esta serie de seis amistosos, el Peñíscola FS comienza un ciclo que llevará a la plantilla de la comarca del Baix Maestrat a visitar, semanalmente, colegios castellonenses para impartir, a lo largo de la temporada 2014-2015, clinics con la finalidad de extender la práctica del fútbol sala.

    El club de la ciudad papal agradece a la Diputación de Castellón, Área de Deportes, su empeño y colaboración para expandir este deporte de equipo tan completo entre los más jóvenes.

    Subir