elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La atención sanitaria se refuerza en Peñíscola para Semana Santa

  • El consultorio auxiliar de la Urbanización Peñismar abre sus puertas hasta el término de la Pascua

Desde hoy y hasta el día 24 de abril estará abierto al público el consultorio auxiliar ubicado en la urbanización Peñismar de la localidad, con servicio de mañanas de ocho a quince horas, con motivo de la llegada de turistas y visitantes en Semana Santa a la localidad.

Durante estos días el servicio contará con un auxiliar, un médico y un enfermero para atender las consultas de atención primaria que requieran los pacientes.

"Esta zona incrementa de forma exponencial su población en periodos de máxima afluencia turística, como lo es la Semana Santa, así que hemos decidido repetir la iniciativa de otros años y otros periodos vacacionales, ofreciendo este servicio complementario al del centro de atención primaria ubicado en el centro urbano" ha explicado la concejala del área, María Jesús Albiol.

En años anteriores, el número de consultas diarias en este consultorio auxiliar ha podido superar el centenar, los días de máxima afluencia, “lo que permite facilitar el acceso a la atención primaria de los desplazados y descongestionar el centro principal”.

Subir