elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola prepara la Ermita de Sant Antoni y su entorno

Peñíscola prepara la Ermita de Sant Antoni y su entorno
    MÁS FOTOS
    Peñíscola prepara la Ermita de Sant Antoni y su entorno - (foto 2)
    Peñíscola prepara la Ermita de Sant Antoni y su entorno - (foto 3)
    Peñíscola prepara la Ermita de Sant Antoni y su entorno - (foto 4)
    Peñíscola prepara la Ermita de Sant Antoni y su entorno - (foto 5)

    La Asociación pro-restauración de la Ermita de Sant Antoni y el Ayuntamiento de Peñíscola han llevado a cabo distintas obras y actuaciones de mejora en el ermitorio y su entorno que hoy el presidente de la entidad, Eliseo Castell, ha querido mostrar al alcalde.

    El munícipe, Andrés Martínez, ha podido ver in situ los avances en la pintura y rehabilitación del más de kilómetro y medio de valla de madera que discurre en el último tramo de acceso al recinto además del nuevo muro de contención ubicado en la zona contigua a la ermita, la restauración de las antiguas chimeneas y la remodelación y sustitución de las maderas que rodeaban el altar por unas losas nuevas.

    El alcalde ha destacado “la importante tarea de la agrupación y la concejalía de Servicios que, año tras año, añaden mejoras a este entorno tan especial y querido por todos”.

    Martínez ha anunciado, además, la evaluación de futuras intervenciones en la parte de la techumbre que queda por rehabilitar y la plantación de varios ejemplares de árboles en varias zonas de los exteriores de este recinto, para el próximo año.

    Subir