elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del CEP El Peixet de Peñíscola visitan la UJI

Los alumnos del CEP El Peixet de Peñíscola visitan la UJI
    Fruto de las relaciones entre los dos complejos educativos, pioneros cada uno de ellos en sus diferentes apartados, se concertó una excursión para que los alumnos de Primaria del CEP El Peixet visitaran, el pasado viernes, la Universidad Jaime I.

    Longi Gil como titular del Departamento de Comunicación Audiovisual les brindó una visita guiada por el LABCAP (Laboratorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad), mostrando a los alumnos de Primaria: el Estudio de Fotografía, el plató de Televisión el Estudio de Radio.

    Tras reponer fuerzas en “La Cantina para estudiantes” la visita se completó visitando las aulas de Magisterio, viendo las instalaciones polideportivas y haciendo un recorrido por la Biblioteca, donde pudieron admirar la mayor concentración de libros de consulta de la Comunidad. Alicia Carrasco estudiante de 4º de Comunicación y becaria de Vox UJI Radio, acompañó la visita por las diferentes instalaciones.

    El camino natural de todo estudiante es su paso por la Universidad

    El Departamento Pedagógico del Centro Educativo Plurilingüe El Peixet de Peñíscola fomenta esta ilusión para generar objetivos en sus alumnos desde corta edad.

    Subir