elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burela no dio opción al Peñíscola Bodegas Dunviro

El Burela no dio opción al Peñíscola Bodegas Dunviro

    El Peñíscola no pudo ayer sacar nada positivo de su partido en el Vista Alegre. Unos primeros minutos de desconcierto por parte de los pupilos de Ricardo Íñiguez lo aprovechó el Burela para marcar dos goles en sólo un minuto a cargo de Matamoros. El segundo de penalty, provocado por Gus sobre el mismo Matamoros, que Iván intentaría detener sin éxito.

    A partir de ahí los peñiscolanos fueron recomponiendo filas y llevando el peso del partido, con muchos minutos de dominio, pero de nuevo la falta de gol volvió a pesar en el equipo. Muchas oportunidades en las que Edu tuvo que emplearse a fondo, pero que no llegaban a mover el marcador. No sería hasta el minuto 16, cuando Juan Carlos acortaría distancias, y con el 2-1 se llegaría al descanso.

    En la segunda mitad hubo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos pero de nuevo el Peñíscola asediaba la meta local sin llegar a materializar. Pero en el min. 35 será Iago Míguez quien conseguiría distanciar aún más a los suyos. Ricarlo apostó por jugar de cinco con Uge vistiendo la camiseta de portero-jugador, pero esa estrategia la aprovecharon los de Juanlu para marcar el definitivo 4-1 tras un recorte de Isi que sentó a los rivales.

    Burela Pescados Rubén: Edu, Isi, Antoñito, Hugo y Matamoros, cinco inicial. También jugaron Burrito, Iago Míguez, Juanma, Mimi y Christian.

    Peñíscola Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Charly Maza, Juan Carlos y Carlos Anós , cinco inicial. También jugaron Gonzalo, Contreras, Solano, Asensio, Michel, Álvaro e Iván.

    Goles: 1-0, m.3, Matamoros; 2-0, m.3, Matamoros (pen.); 2-1, m.16, Juanqui; 3-1, m.35, Iago Míguez; 4-1, m.38, Isi.

    Árbitros: Gallo Suárez, Velasco Martínez. Amarilla a Uge, m.36, y Solano, m.37.

    Subir