elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pequeños errores marcan un buen partido

Los pequeños errores marcan un buen partido
    MÁS FOTOS
    Los pequeños errores marcan un buen partido - (foto 2)
    Los pequeños errores marcan un buen partido - (foto 3)

    Partido muy igualado y hasta el último suspiro tuvo ocasiones el equipo peñiscolano para sacar algún punto positivo. Pero los jugadores de Ricardo Iñiguez no pudieron materializar las numerosas ocasiones, pues últimamente marcar un gol se está convirtiendo en un objetivo más que complicado. El partido empezó con innumerables imprecisiones por parte de ambos equipos y donde ninguno quería llevar la batuta del partido. Ambos cedían el balón al adversario, para intentar consolidar una sólida defensa. Solo Rafa López desde un tiro certero conseguía perforar la portería ante el cual poco pudo hacer Gus. Esta acción despertó por completo al equipo visitante y sirvió de estimulo para una esperanzadora reacción. Fruto de ello fueron los 2 goles que se consiguieron antes del descanso y que colmaba de ilusiones a la numerosa afición peñiscolana.

    La segunda parte empezó como la primera donde ambos equipos cedían la iniciativa y no fue hasta que Gus en un fallo en su salida dejaba franco un balón para que Adolfo marcara a placer. El partido continuó con los mismo derroteros donde los ataques no eran superiores a las defensas, pero aun así las ocasiones más claras eran para los azules. Muestra de ello fueron los disparos a la madera de Maza y de Gonzalo, pero cuando la pelota no quiere entrar poco se puede hacer.

    El equipo peñiscolano se mostró muy ordenado y muy serio durante todo el tiempo, pero como dicen, el fútbol sala es un deporte de listos. Y fue Dani Salgado el más listo, ya que un chute de puntera ponía por delante de nuevo a su equipo y poco después sabría sacar petróleo en una jugada embarullada dentro del área y llevar un tranquilizador 4-2 al marcador. Con Uge como portero jugador, el Peñíscola Bodegas Dunviro gozó de innumerables ocasiones y no fue hasta faltando 16 segundos cuando Segura consiguió el último gol .

    Este resultado aleja a los peñiscolanos de jugar la ansiada Copa, ya que a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, las posibilidades son bajas, dependiendo de una complicada carambola.

    Marfil Santa Coloma: Didac, Sepe, Adolfo, Dani Salgado y Rubén; cinco inicial. También jugaron Llul, Eric, Segura y Rafa López

    Peñíscola Bodegas Dunviro: Gus, Juan Carlos, Maza, Carlos Anos y Uge; cinco inicial. También jugaron Gonzalo, Álvaro, Solano, Contreras, Asensio y Míchel.

    Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández (Canarios). Mostraron amarilla a los locales Sepe y Dani Salgado y al visitante Maza.

    Goles: 1-0,min. 7 Rafa López. 1-1 min.15 Carlos Anos. 1-2 min.20 Juan Carlos. 2-2 min.24Adolfo. 3-2 min. 34 Dani Salgado. 4-2 min. 37 Dani Salgado y 5-2 min. 40 Segura.

    Subir