elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola Bodegas Dunviro mira hacia arriba

    Trepidante partido el disputado en el pabellón municipal de Benicarló contra el Jaén Paraíso Interior. Ambos equipos se emplearon a fondo en búsqueda de una victoria que les diera más tranquilidad en la zona clasificatoria y quién sabe si de paso acercar un poco más el posible premio de poder jugar la copa de la liga.

    El partido estuvo perfectamente estudiado por ambos entrenadores. La primera parte fue dominada por el Peñíscola Bod. Dunviro donde solo pequeños contragolpes intentaban ser aprovechados por Lolo Jarque o Yoni para intentar estrenar el electrónico. Pero el meta visitante se tuvo que emplear a fondo para evitar que el equipo visitante llegara al descanso con ventaja en el marcador, ya que el juego de pívot le hacía mucho daño a la defensa jienense donde era desbordados en cada llegada local.

    La primera parte acabo con polémica pues los jugadores visitantes reclamaron gol en una acción donde el balón acabó dentro de la portería local, pero era invalidado al estimar los colegiado que la portería estaba desplazada y que no había por lo cual pasado el balón entre los 3 palos.

    Tras el descanso, los jugadores entrenados por Ricardo Iñiguez salieron con el mono de faena y con la única intención de sacar esta importantísima victoria. Cada contragolpe peñiscolano era una constante inquietud en el técnico visitante pues se veían desbordados ante el empuje de los jugadores locales. La segunda parte fue un total monologo local hasta la expulsión de Uge, ya que lastró el buen hacer local cuya superioridad ya quedaba reflejada en el luminoso con dos tantos; Charly Maza en el 21 y Asensio en el 27. La superioridad numérica fue aprovechada por los jienenses para acortar un poco el marcador. Los últimos 3 minutos el técnico visitante apostó con portero jugador y un fallo en un balance defensivo fue aprovechado por para igualar el partido. El último minuto el Peñiscola Bod. Dunviro también opto por sacar portero jugador y en un jugada de corner fue aprovechada por Carlos Anos para marcar el definitivo 3-2 a falta de dos décimas, el cual llevo el delirio a la gradas.

    Ahora solo queda seguir trabajando para el siguiente compromiso liguero contra el Inter MoviStar. Dicho partido se celebrará el próximo viernes día 22 a las 21 horas.

    Peñíscola Bod. Dunviro: Gus, Uge, Solano, Asensio y Carlos Anos –cinco inicial- Contreras, Gonzalo, Álvaro, Diego Blanco, Juan Carlo y Maza.

    Jaén Paraíso Interior: Prieto, José López, E.Buendía, Lolo Jarque y Jorge –cinco inicial- Ureña, Yoni, Víctor Montes, Sergio García y Juan Puertas.

    Árbitros: García Donas y Moreno Millán (Catalanes) Tarjetas amarillas a los locales Juan Carlos, Asensio, Diego Blanco, Iban y Uge en dos ocasiones con la correspondiente expulsión. Y a los visitantes Yoni, Ureña, Jorge y José López.

    Goles: 1-0 Maza, 2-0 Asensio, 2-1 Lolo Jarque, 2-2 Lolo Jarque, 3-2 Carlos Anós.

    Subir