elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos en un partido muy igualado

Reparto de puntos en un partido muy igualado
    MÁS FOTOS
    Reparto de puntos en un partido muy igualado - (foto 2)
    Reparto de puntos en un partido muy igualado - (foto 3)
    Reparto de puntos en un partido muy igualado - (foto 4)
    Reparto de puntos en un partido muy igualado - (foto 5)

    El Peñíscola Bodegas Dunviro tuvo hoy que sacar fuerzas extra tras el partido de miércoles contra el Barça, ante un contrario que no le puso las cosas fáciles. Ríos Renovables venía necesitado de puntos después de tres derrotas consecutivas y precisaba de una cura de urgencia. Aún así se encontró con un equipo con una férrea defensa, como demostró en la anterior jornada, y con un partido en el que cada equipo dominó por fases.

    Los navarros se encontraron con un gol tempranero en contra, ya que Solano marcó en el minuto 2 de partido, pero sin casi tiempo para reaccionar y a raíz de un error defensivo con pérdida de balón, marcó Charlie el empate tras el pase de Rubi que había robado la pelota. Los de José Lucas Mena (Pato) presionaban muy arriba y no dejaban construir juego a los peñiscolanos, pero poco a poco se fueron haciendo huecos y en el 18, tras un barullo en la portería, se adelantaría de nuevo el Peñiscola, con un tanto de Álvaro, que los de la Ribera protestaron, alegando que el balón no llegó a traspasar la línea.

    Esto descolocó a los visitantes que acusaron unos minutos el gol encajado, y les costó encontrar su juego arrancada la segunda mitad, pero nuevamente se vio un juego muy igualado aunque a medida que iban transcurriendo los minutos, el cansancio hacía mella en el Peñiscola, minutos que aprovechó el Ríos Renovables y gozó de varias ocasiones, hasta que Lolo controló un balón y batió a Gus, que había estado muy acertado durante el acoso rival. Era el 36 y las tablas podían contentar a los dos, pero los locales en vez de decaer, sacaron renovadas energías y fueron ellos los que pusieron contra las cuerdas a los navarros con ocasiones de Carlos Anós, Uge, Michel; y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos. Ningún entrenador apostó por portero jugador.

    En rueda de prensa, los dos entrenadores dieron el resultado por bueno tras lo visto en la cancha. Pato hacía referencia al gol que según el no lo era, mientras Ricardo defendía la opinión de los colegiados y alababa de nuevo la actitud de su equipo.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Contreras, Solano y Carlos Anós. También jugaron, Maza, Diego Blanco, Álvaro, Asensio, Michel y Gonzalo.

    Ríos Renovables: Molina, David, Lolo, Rubi y Charlie. También jugaron Roger, Andresito, Alex, Joselito, Palmas y Luisma

    Goles: 1-0, Solano, min. 2. 1-1 Charlie, min. 4. 2-1, Álvaro min. 18. 2-2, Lolo, min. 36

    Árbitros: Martínez Segovia , Sánchez Molina

    Tarjetas: Amarilla para Uge y Michel por el Peñíscola, y Lolo y Roger por el Ríos Renovables.

    Subir