elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro solo consigue arrancar un punto al Azkar Lugo

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro solo consigue arrancar un punto al Azkar Lugo
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro solo consigue arrancar un punto al Azkar Lugo - (foto 2)
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro solo consigue arrancar un punto al Azkar Lugo - (foto 3)
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro solo consigue arrancar un punto al Azkar Lugo - (foto 4)

    Partido intenso el que se ha jugado hoy en el municipal de Benicarló entre el Peñíscola FS Bodegas Dunviro y el Azkar Lugo FS. Ambos se jugaban su estreno en la puntuación y se ha podido comprobar la igualdad de los dos equipos.

    La primera parte ha sido un toma y daca en el que las ocasiones han tardado en llegar, y no sería hasta el minuto 18 cuando Solano, a la media vuelta, ha estrenado el marcador. Pero cuando ya parecía que se iba al descanso con victoria local, Iago Rodríguez empataba el partido con un disparo fuerte desde la frontal de la portería.

    La segunda mitad ha comenzado con minutos de incertidumbre y falta de precisión en los dos conjuntos hasta que en el 25 era el Azkar el que se adelantaría en el luminoso por mediación de Alex Diz, tras recibir un balón cruzado desde la esquina opuesta y casi a portería vacía, ya que Gus estaba cubriendo en la zona que se iniciaba la jugada. Pero la alegría ha durado poco a los gallegos, ya que sólo un minuto después, Carlos Anós hacía el golazo de la tarde, tras una gran jugada de control, autopase por arriba y disparo fortísimo por la escuadra sin prácticamente ángulo.

    El empate ha afectado el juego del Azkar, que ha pasado por unos minutos de desconcierto en las que las jugadas de gol del Peñíscola se sucedían. La ha tenido primero Álvaro, a boca de Gol, tras pase del mismo Carlos Anós, y posteriormente Diego Blanco la estrellaba en el larguero tras una vaselina.

    Pero la polémica llegaría en el último minuto, cuando Gus erraba en un pase y el contrario la interceptaba y ha tenido que salir del área a neutralizar el ataque, tocando el balón con la mano. El árbitro le ha mostrado amarilla, aduciendo que había defensores tras el portero, y la banqueta visitante pedía roja y expulsión.

    Resultado final con reparto de puntos, y los dos equipos que se estrenan en la tabla.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Gus, Contreras, Maza, Juan Carlos y Diego Blanco. También jugaron Solano, Álvaro, Asensio, Carlos Anós, Uge y Gonzalo.

    Azkar Lugo FS: Mendiola, Diego Núñez, Jandri, Antonio Diz y Iago Rodríguez. También jugaron Cuco, Chano, Cospe y Alex Diz.

    Goles: 1-0, Solano, min. 18. 1-1 Iago Rodríguez, min. 20. 1-2 Alex Diz. 2-2 min. 25. 2-2 Carlos Anós, min. 26

    Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique.

    Tarjetas: Amarilla para Gus, Contreras y Uge por el Peñíscola, y Chano por el Azkar Lugo.

    Subir