elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro mereció más

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro mereció más

    Resultado engañoso el de anoche en el partido que se disputó en el Palacio de los deportes de Murcia, ya que los de Ricardo Íñiguez realizaron una primera parte intensa y merecedora de un resultado claramente a su favor.

    Se adelantaron los murcianos en el minuto 3 por mediación de Gréllo, pero los visitantes no se sonrojaron en ningún momento y Uge empataría con un fuerte disparo en el 11. Llevaban todo el peso del partido, pero Raúl Campos conseguiría adelantarse de nuevo antes del descanso.

    Tras la reanudación, los de Duda salieron con otra mentalidad y a ganar el partido, sirviéndose de la calidad de algunos de sus jugadores y a individualidades. Bebe marcaria el tercero a los cuatro minutos y Gréllo diez minutos más tarde. Acto seguido el técnico local sacaría portero jugador para crear presión y aguantar el resultado, y ya sobre la campana, Jesús marcaría el quinto.

    Los peñiscolanos realizaron una labor incansable que no tuvo su premio, pero demostraron que en una semana han mejorado y sobrepuesto del tropiezo de la primera jornada, aunque el rival supo optimizar mejor las ocasiones.

    El Pozo Murcia: Fabio, Bebe, Kike, Adri y Gréllo. También jugaron José Ruiz, Lolo Suazo, Jesús, Juanpi y Raúl Campos.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Contreras, Diego Blanco y Carlos Anós. También jugaron Charly Maza, Asensio, Gonzalo, Solano y Juan Carlos.

    Goles: 1-0, Gréllo, min.3. 1-1 Uge, min. 11. 2-1 Raúl Campos min. 15. 3-1 Bebe, min. 24. 4-1 Gréllo min. 34. 5-1 Jesús min. 40.

    Tarjetas: Amarilla para Bebe del Pozo y Carlos Anós del Peñíscola.

    Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez.

    Subir