elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro debuta con derrota en Primera

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro debuta con  derrota en Primera
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro debuta con  derrota en Primera - (foto 2)
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro debuta con  derrota en Primera - (foto 3)
    El Peñíscola FS Bodegas Dunviro debuta con  derrota en Primera - (foto 4)

    El Peñíscola empezó bien el partido y consiguió plantar cara a uno de los grandes de esta liga los 10 primeros minutos, pero en una contra de tiralíneas, Matamoros batió a Gus, y solo un minuto después, el mismo Gus despejaba mal y aprovechaba Mimí el rechace para subir el segundo al marcador.

    Este mazazo se ha llevado al traste los planes de Ricardo Íñiguez, y aunque los locales nunca bajaron los brazos, si ha dejado tocado al equipo que le ha costado reponerse, y veía como solo cuatro minutos después, en el 14, Juanma metía el tercero por la escuadra.

    Los peñiscolanos mostraron ganas, pero faltó pegada, y eso si tuvieron los gallegos en las pocas ocasiones que habían tenido hasta ese momento. A partir de ahí se han hecho fuertes y se han enchufado más al partido, siendo superiores a los locales.

    A falta de 5 min. Ricardo ha sacado a Diego Blanco de quinto jugador, pero el Burela ha sabido defenderse muy bien y ha probado suerte con Uge de portero jugador, pero no ha sido hasta los últimos segundos cuando Juan Carlos ha acortado distancias, en un partido sentenciado de hacía minutos. Al final, un justo 1-3 y con muchos detalles para mejorar.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Gus, Uge, Juan Carlos, Asensio y Diego Blanco. También jugaron Solano, Contreras, Maza, Gonzalo, Buitre e Iván.

    Burela Pescados Rubén: Alex, Mimi, Burrito, Matamoros y Antoñito. También jugaron Juanma, Iago Miguez, Isi, Cristian y Carlitos.

    Goles: 0-1 min. 9 Matamoros. 0-2 min. 10 Mimi. 0-3 min. 14 Juanma y 1-3 min. 40 Juan Carlos.

    Árbitros: Bel Pascual , Moreno Millian

    Incidencias: 400 espectadores

    Subir