elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mandarina’s Cup, propuesta destacada en la Fiesta del Mar 2013

La Mandarina’s Cup, propuesta destacada en la Fiesta del Mar 2013

    Peñíscola se dispone a celebrar la IV edición de la Regata Mandarina’s Cup. El evento empezará el viernes con la presentación del circuito y una cena cóctel en el Mandarina Club. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el viernes. La cita está organizada por la Estación Náutica Benicarló Peñíscola.

    La regata dará inicio el sábado a partir de las 14h con la reunión de patrones para efectuar la primera manga. La salida tendrá lugar frente a la playa Norte de Peñíscola, en una zona próxima al castillo del Papa Luna. Este primer circuito se desarrollará entre la playa Norte y el litoral de la Sierra de Irta, con un tiempo aproximado de entre 3 y 6 horas dependiendo de la embarcación y las condiciones de viento.

    Por otro lado, la salida de la segunda y definitiva manga se efectuará el domingo a partir de las 11h frente a la costa de los municipios de Peñíscola y Benicarló. La llegada al puerto deportivo de Benicarló se calcula aproximadamente a las 14h, mientras que la entrega de premios y fin de fiesta se prevé a las 15h en la terraza del Zámbala en el puerto deportivo de Benicarló.

    La celebración de la Mandarina’s cup será el broche final a la Fiesta del Mar 2013 que empieza este mismo jueves con una salida al Delta del Ebro y el bautismo de vela, paddle surf y buceo el viernes.

    Subir