elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concentración por la negociación del Convenio de Hostelería de la provincia de Castellón

Concentración por la negociación del Convenio de Hostelería de la provincia de Castellón
    MÁS FOTOS
    Concentración por la negociación del Convenio de Hostelería de la provincia de Castellón - (foto 2)
    Concentración por la negociación del Convenio de Hostelería de la provincia de Castellón - (foto 3)
    Concentración por la negociación del Convenio de Hostelería de la provincia de Castellón - (foto 4)

    Un gran número de trabajadores y trabajadoras del sector de hostelería de la provincia de Castellón se han concentrado este jueves en el Gran Hotel de Peñíscola, en defensa de una negociación justa para el Convenio de Hostelería.

    La Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO, junto con su correspondiente en la UGT, han convocado esta movilización ante la actitud intransigente de la patronal ASHOTUR, en las negociaciones que se están llevando a cabo para la renovación del Convenio del sector.

    Desde FECOHT, "aunque reconocemos que no es momento para pretensiones fuera de lugar en las negociaciones, sí estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en la consecución de un Convenio Provincial digno. Este contexto dista mucho, en estos momentos, de la postura de una patronal enrocada en plantear unas condiciones laborales, y especialmente de orden salarial, que nos retrotraen a los tiempos de la precariedad absoluta".

    "Exigimos de ASHOTUR un proceso negociador dialogante y coherente; de no ser así, la movilización de las trabajadoras y trabajadores del sector tendrá continuidad el próximo día 19 de agosto en el Complejo Eurhostal de Alcossebre", concluyen desde CCOO.

    Subir