elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Mc Latin Jazz Project ofrece un concierto en la plaza Santa María de Peñíscola dentro del ciclo Jazz a la Serena

  • Esta formación esta compuesta por cuatro músicos cubanos y dos valencianos cuyo propósito es crear un repertorio basado en la música del caribe mezclada con el jazz

El grupo Mc Latin Jazz Project actuará mañana, a las 23:00 horas, en la Plaza Santa María de Peñíscola, dentro del ciclo Jazz a la Serena. Está será el último concierto y, por tanto, el que cierre este ciclo que forma parte del Festival Internacional de Jazz Peñíscola.

Mc Latin Jazz Project es el resultado de la unión de cuatro músicos cubanos y dos valencianos, todos ellos con una larga experiencia en el mundo del jazz y la música latina, cuyo propósito es crear un repertorio basado en la música del Caribe mezclada con el jazz.

El ritmo es el soporte fundamental de esta formación, que entremezcla temas de compositores clásicos de la música caribeña, standards del jazz y composiciones propias, formando un repertorio único.

La X Edición del Festival Internacional de Jazz Peñíscola dará a su fin mañana con la actuación de Benny Golson, a las 23:00 horas en el Palau de Congressos de Peñíscola.

Subir