elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola realiza distintas obras de mejora de la accesibilidad en la vía pública

El Ayuntamiento de Peñíscola realiza distintas obras de mejora de la accesibilidad en la vía pública
  • Tras el parón estival, el consistorio retomará la implantación del Plan de Accesibilidad en el municipio

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Peñíscola realiza distintas obras de mejora de la accesibilidad en la vía pública - (foto 2)

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a cabo en las últimas semanas varias actuaciones de mejora de la accesibilidad de la vía pública y el alcalde, Andrés Martínez, ha querido revisar el resultado de algunas de las obras que inician su parón estival con la llegada del mes de julio.

Concretamente ha estado en el acceso al pabellón polideportivo que incluye una nueva rampa, reclamación que Cocemfe había efectuado en diversas ocasiones y que la concejalía, con Lupe Roig a la cabeza y en colaboración con la concejalía de Deportes, ha podido llevarse a cabo.

Otra de las actuaciones que se está llevando a cabo y se prolongará tras el verano es la eliminación de los pequeños muretes o embellecedores de alrededor de los árboles en las aceras. Ya se ha llevado a cabo en la Avda. del Mar y Paseo Marítimo, así como en la calle Navarra.

Desde la coordinación entre distintas concejalías, se ha elaborado un Plan de

Accesibilidad para todo el municipio que en estos momentos está en estudio por parte de la agrupación Cocemfe, que asesorará al consistorio en la redacción definitiva y aplicación del Plan.

Subir