elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del nuevo sponsor y última hora en cuanto altas y bajas en el Peñíscola FS

Presentación del nuevo sponsor y última hora en cuanto altas y bajas en el Peñíscola FS
    MÁS FOTOS
    Presentación del nuevo sponsor y última hora en cuanto altas y bajas en el Peñíscola FS - (foto 2)
    Presentación del nuevo sponsor y última hora en cuanto altas y bajas en el Peñíscola FS - (foto 3)

    Anoche se presentó el que será un nuevo sponsor del Peñiscola FS. El lugar elegido fue la sala Gabanna de Peñíscola, ya que justamente se trata de la firma que colaborará con el club la próxima temporada. Al acto acudió numeroso público y parte de la plantilla.

    A continuación se informó del acuerdo de filialidad que se ha pactado entre el club y los equipos base de Peñíscola, Benicarló y Vinarós. Entrenados por Jesús Figuerola, Juanma Remolina y Carlo Robles, y Antonio Baca y Ricardo Serret respectivamente.

    Se pasó luego a hablar de bajas, renovaciones y nuevas incorporaciones. En cuanto a bajas de momento son tres: Marc Areny, por motivos deportivos; Aarón Nuñez, por motivos personales y Jacobo, que se irá cedido.

    Las renovaciones corresponden a los porteros Gus e Iván, por lo que la portería vuelve a estar cubierta por los dos porteros que tan bien lo hicieron la pasada temporada, y Juan Carlos, Diego Blanco, Gonzalo, Charly Maza y Uge. Se está negociando aún con Migue y Juanito.

    En el capítulo de fichajes, de momento se habló de los dos que ya se habían confirmado días atrás. Fco. Javier Solano, procedente del Fuconsa Jaén, y de Álvaro Barrera ?buitre?, que estuvo presente en la rueda de prensa, procedente del Debabarrena y que ya había pasado por las filas del Peñiscola y del Benicarló.

    En los próximos días se anunciarán dos nuevos fichajes, procedentes de primera división. Cerró el acto, el presidente del club Juan Vizcarro, que dirigió unas palabras a los asistentes.

    Subir