elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

BroghiTravel, el TTOO que trabajará con 'Los Pueblos más Bonitos de España', se presenta a las empresas de Peñíscola

BroghiTravel, el TTOO que trabajará con 'Los Pueblos más Bonitos de España', se presenta a las empresas de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    BroghiTravel, el TTOO que trabajará con 'Los Pueblos más Bonitos de España', se presenta a las empresas de Peñíscola - (foto 2)

    Tras la adhesión de Peñíscola a la Asociación de Pueblos más Bonitos de España y la recepción del certificado que acreditaba al destino como primer municipio asociado el pasado mes de enero, los representantes de la agrupación se han desplazado a Peñíscola para presentar a los empresarios de la ciudad las nuevas acciones promocionales.

    Entre las acciones conjuntas de promoción se encuentra la incorporación de un nuevo TTOO que va a trabajar en exclusiva con los municipios que integran la asociación, BorghiTravel que ya tiene experiencia en el trabajo con los destinos que integran las asociaciones europeas análogas. Este touroperador trabaja en mercados como Italia, Rusia, los países escandinavos o Japón. Además, la agrupación ha presentado “Las boutiques de Los Pueblos más bonitos de España” para la distribución de los artículos y productos típicos de los destinos asociados.

    BroghiTravel ha presentado las acciones, canales de distribución y comercialización de los productos y servicios turísticos, así como las capacidades de los canales de comunicación y promoción de la propia asociación.

    En la actualidad la asociación de Pueblos más Bonitos de España integra a 14 municipios de menos de 15000 habitantes que cumplen con los requisitos que exigen sus estatutos, una red con vocación de crecimiento que suma en la promoción de Peñíscola como destino de calidad con el respaldo y experiencia de asociaciones europeas que están funcionando con éxito ya en Francia, Italia o Canadá.

    Subir