elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola se promociona en Pamplona

Peñíscola se promociona en Pamplona
  • - Agretur y el Patronato Municipal de Turismo programan un encuentro entre profesionales en la capital navarra

La Asocación de Empresarios Turísticos de Peñíscola junto con el Patronato Municipal de Turismo y la Diputación de Castellón han organizado este viaje promocional a tierras navarras con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de Peñíscola en uno de los focos de emisión de turistas de mayor envergadura dentro del mercado nacional: el cuadrante noreste peninsular.

Hoy ha salido el convoy con dirección a Pamplona donde se mantendrán contactos con profesionales del sector y se celebrará una cena cocktail en el hotel “Tres Reyes” donde tendrá lugar la presentación de la oferta de Peñíscola como destino turístico a profesionales y autoridades locales. Se prevé que asistan a la cena más de 150 personas del sector minorista y mayorista comercial.

Esta iniciativa es la segunda actividad en destino programada para este año por la entidad en colaboración con la administración, “la promoción directa en el mercado emisor con los distintos agentes implicados en la contratación turística es un instrumento muy útil” afirma Rafael Suescun, presidente del Patronato Municipal de Turismo ; “tras la primera experiencia en La Rioja, esperamos que los resultados de este segundo workshop sea altamente satisfactorio” confirma Suescun.

Durante la campaña turística de este 2008 el turista nacional ha supuesto el 85% de las llegadas a Peñíscola, siendo el turista navarro y vasco, juntamente con el aragonés y madrileño el mayoritario.

Subir