elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola está en youtube con un espacio propio

Peñíscola está en youtube con un espacio propio
  • - El videoclip de Sergio Dalma en www.peniscola.es

Desde esta misma semana Peñíscola dispone de un canal propio en la página de vídeos más vista de la red.

En este nuevo espacio virtual el Patronato Municipal de Turismo ha encontrado “un nuevo instrumento para la promoción turística del municipio, a través del material audiovisual disponible” afirmaba Rafael Suescun, edil de Turismo.

Por el momento el canal ofrece al internauta una selección de tres videos titulados Un día en Peñíscola que ilustran las posibilidades de la Ciudad en el Mar.

Además, permite la visualización del videoclip de Sergio Dalma, de reciente creación, que ilustra la pieza musical compuesta para la promoción de la ciudad, Estrella en el Mar. Ésta se encuentra ya disponible en la portada de la web turística del municipio.

“Peñíscola ya hace varios años que comenzó apostando fuerte por la estrategia de venta y promoción a través de la red, creando un espacio virtual propio con información de toda la oferta turística de la ciudad” explicaba Suescun.

“Avanzar en este terreno es fundamental para el crecimiento turístico de Peñíscola, asumir las posibilidades de las nuevas tecnologías es importantísimo y con este paso adelante abrimos una nueva vía de comunicación con nuestros posibles nuevos turistas” añadía.

El canal permite a los usuarios suscribirse a los videos, votarlos y registrar sus opiniones sobre los mismos. “La interactividad del canal es un valor añadido al servicio, que iremos ampliando y renovando a medida que vayan pasando las semanas” aseguraba el edil.

El acceso al canal youtube de Peñíscola puede efectuarse desde el link habilitado en la página del Ayuntamiento www.peniscola.org, o la página web del Patronato Municipal de Turismo www.peniscola.es, o desde el buscador de canales del portal insertando “Peñíscola” como palabra de búsqueda o directamente en la web www.youtube.com/turismopeniscola.

 

Subir