-El alcalde de Peñíscola reclama el nuevo Centro de Salud :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Peñíscola
Urbanismo e infraestructuras

El alcalde de Peñíscola reclama el nuevo Centro de Salud

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El conseller de Sanitat ha reiterado el compromiso del Consell con el nuevo centro de salud

El conseller de Sanitat, Luis Rosado, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, para analizar las necesidades sanitarias de la zona y en concreto la viabilidad del futuro centro de salud del municipio castellonense.

El conseller ha expuesto la situación que afecta en estos momentos a la planificación de las infraestructuras por parte de este departamento, cuyo desarrollo y ejecución se han visto modificados “para poder hacer frente a la situación actual de crisis”. No obstante, Rosado ha garantizado que desde el Consell “continuaremos ejecutando las infraestructuras comprometidas, condicionando su construcción y apertura a las posibilidades económicas y presupuestarias”, y ha reiterado que el centro sanitario de Peñíscola "es una prioridad para el Consell".

Por su parte, el alcalde ha insistido en “la necesidad de avanzar en la mejora de la oferta sanitaria en el municipio” en el que, ha destacado, “no sólo atendemos las necesidades de los vecinos”.

La condición de destino turístico de Peñíscola multiplica el número de atenciones que los facultativos llevan a cabo a desplazados e incrementa notoriamente el número de atenciones fuera del horario regular de visitas.

“Avanzar en la adjudicación del nuevo centro de salud es fundamental” ha afirmado Martínez que ha reiterado al conseller, “la importancia de revisar la actual consideración del consultorio en el actual mapa sanitario de la Comunitat para mejorar no sólo la infraestructura existente, sino también la organización y ampliación del servicio”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil