Dijous 29 de Juny de 2017

-II Encuentro Tango Peñíscola :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  penyiscola
26/09/2012 | elperiodic.com  

II Encuentro Tango Peñíscola

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con un incremento espectacular del número de participantes, respecto a la edición anterior, tuvo lugar en el Gran Hotel Peñíscola 4* la segunda edición del Encuentro Tango Peñíscola los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2012.

Bailarines y simpatizantes del tango venidos de toda España, Portugal y Francia disfrutaron durante todo el fin de semana de clases de tango y de baile hasta altas horas de la madrugada, pudiendo también adquirir zapatos para el baile, pues contábamos con la presencia en el encuentro de cosiBCNshoes, tienda especializada en zapatos de tango.

En esta segunda edición, fueron invitadas dos parejas de maestros: Anibal Lautaro y Valeria Maside, argentinos afincados en Bélgica, con una amplia trayectoria en espectáculos, encuentros y festivales y Fernando Jorge y Alexandra Baldaque, Campeones de Europa de Tango de Salón 2011 y finalistas del mundial durante 6 años consecutivos, también con una extensa trayectoria de participación en espectáculos y festivales.

El encuentro se inició con una clase el mismo viernes 21 culminando el día con la Milonga de Bienvenida a partir de las 23:00h donde se empezó a quemar la pista a ritmo de tango, vals criollo y milonga. Durante la velada se realizaron exhibiciones de presentación a cargo de los maestros invitados el encuentro.

Durante la jornada del sábado 22 se impartieron diversas clases de tango, milonga y vals criollo, terminando la jornada con la Milonga de Gala con nuevas exhibiciones a cargo de Anibal y Valeria y Fernando y Alexandra. Durante la velada se sorteo entre los participantes un Fin de Semana para dos personas en el Gran Hotel Peñiscola 4*.

El domingo 23 se impartió la última clase y tuvo lugar a partir de las 12 del mediodía la Milonga de despedida al aire libre, junto a la piscina del hotel.

Todas las Milongas fueron musicalizadas por Francisco Saura de Doble A Tango de Málaga.

Desde estas líneas la empresa GO! event y Club Madison de Benicarló, organizadores del evento, quieren agradecer a los participantes en el encuentro, la confianza que, algunos por segundo año consecutivo, han tenido con Tango Peñíscola. También quieren agradecer a Gran Hotel Peñíscola y a todo su personal, la predisposición y apoyo para que el evento haya sido un éxito.

Los organizadores de Tango Peñíscola ya han iniciado los preparativos para la tercera edición que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de Septiembre de 2012, añadiendo una jornada más a las disfrutadas en las dos primeras ediciones, con numerosas novedades respecto a la edición de este año.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
28/06/2017 - El Puntero
La inseguridad de los ciclistas
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
28/06/2017 - Reflexionando, que no es poco
Pablo Iglesias: un embustero de derechas
29/06/2017 - El Contrapunto
Por sus obras los conoceréis
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
28/06/2017 - La columna de Mamen Peris
El transfuguismo NO está en los ojos del que mira
27/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El CETA: Mucha política y poca información/Poder judicial/Burocracia
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil