elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal de Peñíscola bate récords de asistencia este verano

La Biblioteca Municipal de Peñíscola bate récords de asistencia este verano

    Tras el cierre de la temporada estival y la apertura de la biblioteca con el nuevo horario, este servicio municipal ha hecho balance de los tres meses de verano obteniendo como cifra media de visitas diarias más de noventa personas, una cifra récord que bate todas las anteriores.

    Desde el 24 de junio y hasta el 21 de septiembre la biblioteca ha abierto sus puertas de ocho de la mañana a quince horas, horario que ha permitido que un gran número de personas acudieran a las instalaciones de estas dependencias a trabajar desde temprano en la mañana, gracias a la conexión a internet gratuita y sin cable disponible.

    Un total de 5431 usuarios han acudido a este espacio público a lo largo de estos tres meses, un 5% más que el pasado año pasado, en que se registraron cifras de asistencia superiores a todos los años anteriores.

    En cuanto al número de libros prestados, un total de 1208, también destaca el 9% de incremento con respecto al mismo periodo en el año anterior, porcentaje que aun se ha visto superado por el número de nuevos carnés para nuevos asociados, un total de 172, lo que supone un 25% que en el verano de 2011.

    Subir