Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Peñíscola celebrará el Dia Mundial del Turismo con una jornada repleta de actividades :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Peñíscola
Publicidad
Turismo

Peñíscola celebrará el Dia Mundial del Turismo con una jornada repleta de actividades

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo día 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, Peñíscola ha programado una jornada dedicada por completo a los visitantes y turistas que la visiten.

En colaboración con la Diputación Provincial, el municipio turístico abre las puertas de su monumento más visitado, el Castillo Templario-Pontificio donde se alojó El Papa Luna, para todos aquellos que lo quieran visitar, de forma gratuita y en el horario habitual, "un gesto de agradecimiento y reconocimiento a los cientos de miles de visitantes que registra año año" tal y como ha explicado el concejal del área, Rafael Suescun.

Además, todos aquellos que se animen a participar en la actividad "¿Qué te inspira Peñíscola?" podrán degustar un plato de fideuá en el Camping Ferrer y la refrescante Cerveza Badúm, elaborada en la propia Ciudad en el Mar.

Esta actividad consiste en rellenar un boleto con un texto o dibujo sobre el destino turístico, a cambio de este almuerzo tan típicamente marinero.

Y para todos aquellos que estén interesados en el mundo de la coctelería, a lo largo de la mañana y en el Paseo Marítimo de la ciudad, se celebrará un concurso de combinados que se premiará con bautismos de vela, gracias a la Estación Náutica.

"La importancia de la celebración de este día no es sólo mostrar la importancia del sector en nuestra economía productiva, sino el reconocimiento a todos aquellos que apuestan por nuestro destino y mostrar nuestro agradecimiento con actividades que, sin la participación de organizaciones y empresas locales, sería imposible" ha declarado el alcalde, Andrés Martínez, que ha mostrado su gratitud a todos los participantes en la iniciativa, muy especialmente a la administración provincial, que gestiona el Castillo de la ciudad, el Club Producto Peñíscola Gastronómica, la Estación Náutica y los empresarios locales que se han sumado a la propuesta del Patronato Municipal de Turismo.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi