-El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha la contratación para la ejecución de las obras de mejora en urbanizaciones participadas por la Diputación de Castellón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha la contratación para la ejecución de las obras de mejora en urbanizaciones participadas por la Diputación de Castellón

30/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Peñíscola ha dado luz verde al inicio del proceso de contratación de empresas para la ejecución de las tres obras incluidas en el Plan de ayudas en Materia de Infraestructuras Municipales para el año 2012 que ha puesto en marcha la Diputación de Castellón.

Las tres actuaciones se llevarán a cabo en urbanizaciones de la ciudad y tienen una participación de 10.000€ cada una, por parte de la administración provincial.

El Ayuntamiento, por su parte, asume el resto del coste de las obras hasta el total que suma el conjunto, con una inversión de 38.722,18€.

Concretamente se trata de la canalización para el alumbrado público en la urbanización Urmi, los arreglos de aceras en la calle Realenc y la calle Benicarló de la urbanización Fontnova y la construccion de los accesos peatonales a la urbanización Cerromar.

"Obras de mejora en el entorno de las urbanizaciones con las que se abre concurso público exclusivamente para empresas locales " ha explicao el alcalde, Andrés Martínez, quien ha querido recalcar este dato por la importancia "no sólo de la obra de mejora, sino de su papel como obra pública de dinamización económica para el sector en el propio entorno del municipio", ha asegurado.

Las obras deberán adjudicarse antes del día 1 de octubre, a partir del cual se iniciarán las obras.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
07/12/2016 - La Palestra
Una política sense sentit
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil