elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas realiza las encuestas anuales a los bañistas

Playas realiza las encuestas anuales a los bañistas
    MÁS FOTOS
    Playas realiza las encuestas anuales a los bañistas - (foto 2)
    Playas realiza las encuestas anuales a los bañistas - (foto 3)
    Playas realiza las encuestas anuales a los bañistas - (foto 4)
    Playas realiza las encuestas anuales a los bañistas - (foto 5)

    La concejalía de Playas, como cada verano, está llevando a cabo la campaña de recogida de información y opiniones de los bañistas con respecto a las playas de la localidad. Más de 500 consultas a lo largo de los dos meses de mayor concurrencia de visitantes ofrecen datos sobre la opinión de los usuarios de las playas sus propuestas y reclamaciones.

    La muestra aleatoria que se emplea para la confección del informe la componen usuarios de distintas edades, que acuden a la playa a distintas horas, en distintos días de la semana "lo que facilita que la muestra sea lo más heterogénea posible" explicaba la concejala del área, Lupe Rooig que ha destacado la "importancia de conocer la opinión de los usuarios para la mejora continua".

    Además, los encuestadores que llevan a cabo su tarea en todas las playas y calas del litoral peñiscolano, están distribuyendo folletos informativos de la campaña "Separar y reciclar es cosa de todos", así como ceniceros de playa, "para promover que los bañistas se conciencien cada vez más de su coresponsabilidad en el mantenimiento y limpieza de este entorno natural" aseguraba la concejala.

    Subir