elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS Benicarló cae en su primer amistoso de pretemporada

El Castell de Peñíscola FS Benicarló cae en su primer amistoso de pretemporada
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS Benicarló cae en su primer amistoso de pretemporada - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS Benicarló cae en su primer amistoso de pretemporada - (foto 3)

    Pese a la derrota cosechada por 4 tantos a 0, el conjunto del Baix Maestrat dio una buena imagen ante el FC Barcelona Alusport en su primer partido de pretemporada tras 2 intensas semanas de preparación.

    El partido se inició con el dominio del balón equipo catalán, donde los muchachos de Ricardo Iñiguez aguantaron muy bien el ritmo de partido. Gabriel, de jugada de estrategia en la ejecución de una falta, anotaba el primer tanto a los 15 minutos del partido. El Castell de Peñíscola FS Benicarló creaba peligro a la contra, y se aferraba con una defensa muy seria. Con el solitario tanto del FC Barcelona Alusport se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación Ari, tras una jugada por la banda anotaba el 2 a 0. Igor y Wilde con sendos tantos tras un rechace en una falta y con un tiro raso por banda respectivamente, firmaban el definitivo 4 a 0.

    A la finalización del partido, el técnico del Castell de Peñíscola FS Benicarló realizaba las siguientes valoraciones: “Ha sido nuestro primer partido, el equipo ha estado a un buen nivel táctico, hemos hecho un gran derroche físico, jugando contra el actual campeón de Europa, hemos competido y por eso me voy satisfecho con mis jugadores”.

    FC Barcelona Alusport: Cristian, Lin, Saad, Fernandao, Ari –cinco inicial- Aicardo, Torras, Gabriel, Lozano, Igor, Wilde, Eric, Javi Alonso y Paco Sedano

    Castell de Peñíscola FS Benicarló: Iván, Gonzalo, Cacho, Uge, Charly –cinco inicial- Jacobo, Diego Blanco, Migue, Juan Carlos, Marc Areny, Jesús y Layo

    Árbitros: Iván Bel y Miguel Moreno (Barcelona) Sin tarjetas.

    Goles:
    1-0 Min. 15 Gabriel
    2-0 Min. 21 Ari
    3-0 Min. 25 Igor
    4-0 Min. 31 Wilde

     

    Subir