-El espectáculo familiar ‘Diálogos de Amor’ llega al Palau de Congressos de Peñíscola para todos los públicos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Peñíscola
Cultura y Espectáculos

El espectáculo familiar ‘Diálogos de Amor’ llega al Palau de Congressos de Peñíscola para todos los públicos

15/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Palau de Congressos de Peñíscola acogerá mañana el espectáculo familiar ‘Diálogos de Amor’. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de verano que ofrece Castelló Cultural.

‘Dialógos de amor’ es un espectáculo de artes escénicas que obtiene toda su fuerza de las mejores obras de autores clásicos de todos los tiempos (Shakespeare, Baudelaire, Lorca, Puccini, Breton, Tchaicovsky…), pero esto, agitado y bien mezclado con nuevas técnicas artísticas por las que se apuesta enérgicamente: parkour, danza contemporánea, escenografía interactiva, cartografía audiovisual, multiproyección con animación 2D y 3D, y nuevas técnicas de circo e interpretación.

Este espectáculo ofrece nuevas lecturas de obras clásicas que se adaptan al contexto contemporáneo y deja abiertas múltiples posibilidades de experimentar, actuando y dejando que el público entre a formar parte de la representación, jugando con el espectáculo y disfrutando de él.

Se establece un diálogo con los jóvenes en torno a las relaciones sentimentales de una manera amplia y abierta. El amor, la pasión, los celos, el odio, la muerte...son temas que se tratarán también es esta actuación, buscando las formas y el lenguaje artístico más aceptable y más apropiado para los jóvenes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil