elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de nuevas incorporaciones al Castell de Peñíscola FS Benicarló

Presentación de nuevas incorporaciones al Castell de Peñíscola FS Benicarló
    MÁS FOTOS
    Presentación de nuevas incorporaciones al Castell de Peñíscola FS Benicarló - (foto 2)
    Presentación de nuevas incorporaciones al Castell de Peñíscola FS Benicarló - (foto 3)

    Esta tarde, en la sala de Plenos del Local socio-cultural de Peñíscola se han presentado las últimas incorporaciones al equipo.

    Se trata en principio de dos renovaciones: el portero Gustavo Pérez Segura “Gus”, conocido de las aficiones benicarlanda y peñiscolana, al haber militado en ambos equipos. Llegó al Benicarló de la mano de Juanlu Alonso jugando temporada y media en 1ª división y luego recaló en las filas del Castell de Peñíscola tras la desaparición de su anterior equipo.

    La otra renovación es la de Carlos Maza “Charly Maza”, ala de 23 años, forjado en las Rozas Boadilla y habiendo jugado también en Jumilla y Reale Cartagena en 1ª División. La temporada pasada estuvo en el Castell de Peñíscola FS.

    Y por otro lado, se puede hablar de dos nuevos fichajes, aunque uno también es un conocido de ambas aficiones, ya que Juan Carlos Sánchez “Juanqui” también ha vestido la camiseta de los dos equipos, aunque estos últimos meses había estado jugando en el Sevilla.

    La cara realmente nueva es la del cierre, Eugenio Moratilla “Uge”. Su nombre no pasa desapercibido a nadie debido a su larga trayectoria en el fútbol sala. Natural de Guadalajara, con 31 años ha vestido la camiseta del Manacor, cuatro temporadas en el Gestesa Guadalajara, tres en el Triman Navarra y la pasada temporada en el Oxipharma de Granada.

    Cuatro nuevos nombres para el equipo que está empezando a configurar Ricardo Iñiguez, su entrenador, y que se unen a la lista ya conocida. Dicha lista estaría a punto de cerrarse con un posible pivot, más otro jugador ya fichado pero que ayer no pudo asistir a la rueda de prensa y se presentará en los próximos días.

    Informar por otra parte de la buena marcha de la campaña de socios, ya que en los primeros días se ha conseguido ya prácticamente el centenar de nuevos carnets. Los interesados pueden pasarse por el local que el club ha abierto en la Calle Pubill , nº 10 de Benicarló.

    Subir