-Peñíscola presenta la programación de sus Fiestas Patronales más solidarias :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 28 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Peñíscola
Fiestas

Peñíscola presenta la programación de sus Fiestas Patronales más solidarias

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La ciudad vivirá sus días grandes entre el 7 y 16 del mes de septiembre
• Dos actividades en beneficio de Johnatan, centran las novedades en la programación

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy la programación de las próximas Patronales de septiembre.

En esta edición, las festividades en honor a la Virgen de la Ermitana se extenderán entre los días 7 y 16 del próximo mes comenzando, como es tradicional, con la proclamación de la Reina y Nueva Corte de Honor la noche del día 7 y los días de la Patrona.

Previamente a este inicio oficial, el día 1 del mismo mes, dará comienzo ya la actividad festiva con la habitual demostración de Tiro y Arrastre y la primera novedad de este año, un espectáculo benéfico de danza oriental a cargo de la asociación Ménades de Irta que, en el Palacio de Congresos. La entrada que se recaude irán en beneficio de Johnatan, afectado por Anemia de Fanconi y vecino de nuestras comarcas.

Del mismo modo, la coordinadota de Peñas ha anunciado su intención de aportar los beneficios de la venta de vasos reciclables para este mismo fin.

La agenda de las Fiestas Patronales, como viene siendo habitual, incluye además de los días de la Patrona, 8 y 9, un día dedicado a los mayores, otro a la infancia y otro al turista.

El programa incluye y también seis encierros de vaquillas nocturnos, así como las habituales tardes de toros en la plaza.

El concejal de Fiestas, Daniel Biosca ha recordado la importante tarea de la coordinadota de Peñas, la comisión de fiestas y taurina, sin las cuales la organización de los festejos “sería imposible”; por su parte, el alcalde, Andrés Martínez, ha querido recordar el “excelente reinado de Sandra Castell y su corte y la ilusión con la que la futura Reina, Patricia Rovira, y corte de Honor, esperan estas nuevas fiestas”, a ellas y al conjunto de asociaciones que hacen posible los festejos ha manifestado su gratitud.

El primer edil ha recordado, además, la importancia de la celebración de estas Fiestas Patronales “que facilitan la extensión de la temporada turística” destacando la inversión que suponen para el sector turístico.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil