elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola premia las compras en los comercios locales con el sorteo de más de 1200 premios entre los compradores

Peñíscola premia las compras en los comercios locales con el sorteo de más de 1200 premios entre los compradores

    La concejalía de Comercio, con la llegada del verano, pone en marcha una campaña “para la promoción del sector y la dinamización de la oferta complementaria” tal y como explicaba el propio edil del área, Rafael Suescun durante la presentación.

    Comercios y empresas de alojamiento y restauración de la localidad ofertan 1200 premios para que los compradores en los comercios locales accedan a ellos tras realizar su compra.

    Concretamente, cada comercio entregará un “rasca” a su cliente que deberá acceder a la página de facebook del destino turístico e incluir su número de para optar a su premio.

    En oferta, más de 700 descuentos del 10% en establecimientos comerciales y más de 500 descuentos del 15% además de 5 estancias para dos personas y 6 almuerzos degustación en empresas de restauración y alojamiento locales.

    Con la puesta en marcha de esta campaña, la concejalía no sólo espera premiar y, en consecuencia, reactivar la venta, sino también incrementar el número de seguidores del destino en redes sociales, “una forma de promoción directa, a coste cero, que gracias a su efecto viral multiplica las posibilidades de comunicación” explicaba Suescun.

    La temporada turística está transcurriendo en la ciudad con índices de ocupación similares al pasado año, “sin embargo, el gasto medio por turista y día está descendiendo y afectando notoriamente a la oferta complementaria” declaraba el edil, que ha puesto la campaña como ejemplo del “esfuerzo de la administración local por dinamizar los sectores económicos estratégicos en el municipio”.

    La Técnico de Desarrollo Local, Belén Miguel, ha recordado los patrocinadores de la campaña que, junto al Ayuntamiento, han contribuido a la puesta en marcha de la misma: Hotel Restaurante La Cabaña, Restaurante-Brasería l’Espigó, Camping Ferrer, Mandarina Club, Apartamentos Playas de Castellón, Restaurante Roca Mar y Hotel Tio Pepe. Además, ha comunicado la intención de la concejalía de seguir activando campañas conjuntamente con el sector comercial antes de la finalización del año, tal y como se hiciese en el inicio de la temporada, en Semana Santa.

    Subir