Dissabte 27 de Maig de 2017

-La Policía Local intensifica su presencia para disuadir a los manteros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

La Policía Local intensifica su presencia para disuadir a los manteros

01/08/2012 | elperiodic.com  
2 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con el mes de agosto la Policía Local de Peñíscola intensifica su presencia en los viales y zonas de mayor concurrencia de turistas. Una de las funciones de estas patrullas es también la de disuadir a los conocidos manteros e incautar materiales destinados a la venta ilegal. En la pasada noche, primera del refuerzo del operativo para el mes de mayor ocupación, la Policía Local ha incautado 208 artículos en la zona de Peñismar y la urbanización Llandells, fundamentalmente artículos de marroquinería que falsifican grandes marcas y prendas de ropa.

El alcalde, Andrés Martínez, ha querido manifestar su reconocimiento a los agentes por la tarea que están desarrollando y solicitar "la colaboración ciudadana para la que estamos generando campañas que ayuden con la concienciación de que comprar este tipo de artículos es insolidario y por lo que no obtienen ninguna garantía", explicaba.

Este verano más de una decena de agentes se dedican prácticamente en exclusiva al control de la venta fraudulenta, "disponemos de dos patrullas diurnas y nocturnas que atienden los circuitos habituales por centro y urbanizaciones, siete agentes al menos en el paseo marítimo durante las horas de mayor concurrencia de turistas para evitar la instalación de puestos de venta ambulante, dos equipos en la zona del puerto donde se concentran los grupos de jóvenes antes de acceder a los locales de ocio del casco antiguo y dos patrullas en el propio entorno de la ciudad amurallada durante toda la noche" explicaba el Intendente Jefe de la Policía Local, Antonio Morejón.

Peñíscola, "gracias al esfuerzo que la administración local realiza en materia de seguridad, con una inversión de 1,7 millones de euros, sigue siendo uno de los municipios con la menor ratio de delincuencia de toda la Comunitat, por debajo del 1%" aseguraba Martínez, que ha querido animar a todo el cuerpo de Policía en este inicio del mes de agosto "a seguir trabajando con dedicación e intensidad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
TURISTA
JUGANDO AL ESCONDITE
policia local frente manteros ( estos recogen el genero y se introducen en interior playa) se marcha agente.manteros salen interior playa y exponen genero.Vuelve agente policia,manteros recogen genero y vuelven a playa.Observo esta " pelicula " durante almenos 2 horas y asi sucesivamente los dias que estoy de vacaciones.QUE BIEN.
Enviado el 21/08/2012    
 
F....
Y MIENTRAS SI ROBAN QUE?
Mientras nuestra Policía se dedica al Top Manta en la playa..se están sucediendo los hurtos en las mismas playas..haber si le ponemos el mismo interés a unos casos y a otros..como mínimo... a lo mejor es que la Policía no es de todos y es solo de unos pocos..
Enviado el 05/08/2012    
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil