elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Anglés, nuevo Mantenedor de las Fiestas Patronales 2012

Dani Anglés, nuevo Mantenedor de las Fiestas Patronales 2012
    MÁS FOTOS
    Dani Anglés, nuevo Mantenedor de las Fiestas Patronales 2012 - (foto 2)
    Dani Anglés, nuevo Mantenedor de las Fiestas Patronales 2012 - (foto 3)
    Dani Anglés, nuevo Mantenedor de las Fiestas Patronales 2012 - (foto 4)

    Las Fiestas Patronales del próximo septiembre en Peñíscola ya tienen Mantenedor, el elegido en esta ocasión ha sido Daniel Anglés Ruiz, atleta internacional con la selección española, en la modalidad de lanzamiento de peso y propietario de la quinta mejor marca de todos los tiempos, en nuestro país, en esta modalidad.

    Actualmente Capitán del Club de Atletismo Platges de Castelló con quien es Subcampeón de Europa y Campeón de la Liga Española por clubes.

    En su currículum encontramos campeonatos de España en categorías inferiores y medallas en el campeonato nacional en la categoría absoluta, así como un tercer puesto en el europeo en la categoría sub-23.

    El alcalde, Andrés Martínez, y el edil de festejos, Daniel Biosca, han comunicado la decisión al nuevo Mantenedor hoy mismo "que ha recibido la noticia con ilusión y responsabilidad" ha manifestado el concejal. El alcalde, por su parte, ha destacado "los importantes logros conseguidos por este atleta de la localidad, un ejemplo para todos los jóvenes deportistas".

    Subir