elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios de Carnet Jove obtendrán descuentos en el IX Festival Internacional de Jazz Peñíscola

  • Para los cuatro grandes conciertos del Palau de Congresos de Peñíscola

  • El Festival se desarrolla del 5 al 28 de julio

Los usuarios del Carnet Jove pueden obtener un descuento del 10% sobre el precio de las entradas para los conciertos que se realizarán en el Palau de Congressos de Peñíscola con motivo del IX Festival Internacional de Jazz Peñíscola, gracias al acuerdo entre el IVAJ.GVA JOVE y Castelló Cultural.

Peñíscola acogerá del 5 al 28 de julio su festival de Jazz con actuaciones en tres grandes espacios: el Palau de Congressos de Peñíscola, el Mandarina Jazz Club y la plaza Santa María de Peñíscola.

En el Palau de Congresos de Peñíscola se han programado cuatro grandes conciertos con destacadas personalidades del mundo del jazz como Eddie Henderson & Jean Toussaint Quintet (6 de julio), Ray Gelato & His Giants Orchestra (13 de julio), Eddie Palmieri's Afro-Caribbean Jazz All Stars (20 de julio) y Deborah Brown and the Bobby Watson all Star Quartet (27 de julio).

Las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló como en la taquilla del Palau de Congressos de Peñíscola (964 467 630), así como a través del sistema de venta electrónica.

El IVAJ.GVA JOVE publica periódicamente novedades en materia de Carnet Jove tanto sorteos como promociones especiales para los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Las incorporaciones se pueden seguir también en las redes sociales o a través de lista de distribución: Carnet Jove en tu e-mail. Para inscribirse basta introducir el correo electrónico en la web www.gvajove.es.

Subir